Grúas Automontante

En IMPORT-EXPORT GLOBALES NAVARRO encontrará modelos de Grúas Automontante SAEZ, SANMARCO, LIEBHERR y COMANSA.

SAEZ H32 - H24

Las Grúas Automontantes SAEZ H32 y H24 están muy bien valoradas en espacios de trabajo muy definidos y alturas no excesivamente elevadas, por su capacidad de montaje y desmontaje y automático, sin necesidad de grúas adicionales para ello. También son muy fáciles de transportar.

SANMARCO 27 M. MOD. 270

La Grúa Automontante SANMARCO 27 M. MOD. 270 destaca por su capacidad de montaje y desmontaje automático, sin necesidad de grúas adicionales para ello. Es fácil de transportar. Destaca en trabajos en espacios muy definidos y alturas no excesivamente elevadas.

LIEBHERR

Las Grúas Automontantes LIEBHERR pueden montarse de forma especialmente sencilla, rápida y segura. Sus ejes ofrecen una gran movilidad, así como una enorme maniobrabilidad en obras con espacios reducidos. Son la solución perfecta en trabajos que requieren mucha flexibilidad.

COMANSA

Las Grúas Automontantes COMANSA destacan por su capacidad de montaje y desmontaje automático, sin necesidad de grúas adicionales para ello. Son fáciles de transportar. Destacan trabajando en espacios muy definidos y alturas no excesivamente elevadas.