Manipuladores Telescópicos

Contamos con Manipuladores Telescópicos de las marcas MERLO, GENIE, TEREX, MANITOU, JCB y CATERPILLAR.

MERLO PK 4016

El Manipulador Telescópico MERLO PK 4016 permite operar a 360º gracias a su torreta giratoria. Este modelo es específico para clientes que requieren de Manipuladores Telescópicos de funcionamiento sencillo, con los contenidos esenciales y de fácil mantenimiento.

MERLO PK 4012

El Manipulador Telescópico MERLO PK 4012 es compacto y ligero, ofreciendo facilidad de uso, a la vez que reduce los espacios de maniobra e impactos con el suelo. Su cabina de alta visibilidad, las cuatro ruedas motrices directrices y su potente motor garantizan las mejores prestaciones, confort y seguridad .

GENIE

El Manipulador Telescópico GENIE es una maquinaria compacta y fácil de manipular en lugares estrechos, ya sea en interiores o al aire libre. Es sencillo de ubicar, mover y elevar cargas pesadas, sin que su potencia se vea afectada por ello. Por si esto fuera poco, es muy intuitivo y fácil de operar.

TEREX

El Manipulador Telescópico TEREX proporciona una utilidad integral, gracias a su diseño y rendimiento sobresalientes, con el fin de responder a cualquiera de sus necesidades. Logre una mayor eficiencia en lugares congestionados y aplicaciones de gran alcance.

MANITOU

El Manipulador Telescópico MANITOU es ideal para manipular cargas pesadas y voluminosas con gran seguridad. Su compatibilidad con una amplia variedad de accesorios, la convierten en una máquina apta para múltiples funcionalidades. Puede moverse fácilmente en cualquier terreno.

JCB

El Manipulador Telescópico JCB responde a las más altas exigencias de rendimiento y productividad. Está diseñado para ofrecer la máxima maniobrabilidad, gracias que cuenta con tres modos distintos de dirección. Motor potente y eficiente, gran versatilidad y altos valores residuales.

CATERPILLAR

El Manipulador Telescópico CATERPILLAR combina una inmejorable visibilidad, con una gran capacidad de alcance y elevación, gracias a su diseño y avanzadas funciones. Obtenga el máximo rendimiento con una máquina resistente de gran fiabilidad y durabilidad, a la vez que reduce los costes operativos.