Carretillas Elevadoras

Podemos ofrecerle Carretillas Elevadoras AUSA, AGRIA, UROMAC, DTH 2500, MAST EXPLORER, LINDE y FIAT

AUSA

Las Carretillas Elevadoras AUSA son potentes y polivalentes. Además, sus reducidas dimensiones y mínimo radio de giro les otorgan una gran maniobrabilidad en cualquier tipo de terreno.

AGRIA

Las Carretillas Elevadoras AGRIA le permitirán obtener el máximo rendimiento en el transporte de mercancías, tanto en interiores como en exteriores. Su potencia y agilidad, de eficacia probada, le permiten no sólo levantar grandes cargas, sino también apilarlas.

UROMAC DTH 2500

Las Carretillas Elevadoras UROMAC DTH 2500 disponen de triple mástil para levantar y apilar las cargas. Cuenta con posicionamiento opcional de la horquilla hidráulica. También hay que tener en cuenta sus dos velocidades de desplazamiento, con control de avance lento.

MAST EXPLORER

Las Carretillas Elevadoras MAST EXPLORER no sólo le permitirán cargar y descargar camiones de grandes dimensiones. También son eficaces para transportar y apilar mercancías. Asímismo, son eficaces para otros fines específicos, como montaje y desmontaje de ferias y eventos.

LINDE

Las Carretillas Elevadoras LINDE son versátiles, confortables y rentables. Su tecnología de accionamiento de gran precisión, en tracción como en dirección, permite mover las cargas con gran agilidad. Su control de doble pedal, le permitirá mover las cargas con precisión milimétrica.

FIAT

Las Carretillas Elevadoras FIAT disponen de mástil de elevación libre y desplazador lateral integrado. Su gran potencia las hacen aptas para el manejo de cargas pesadas y el trabajo en terrenos irregulares o polvorientos. Por otra parte, cabe destacar su gran facilidad de maniobra.