Grúas Torre

Gran stock de Grúas Torre en alquiler o venta: COMANSA, SAEZ, POTAIN, LIEBHERR y SOIMA

COMANSA LC510

Las Grúas Torre COMANSA LC510 están diseñadas para proyectos del tipo construcción residencial, que necesitan cargas ligeras y un alcance medio. Los pesos optimizados de sus elementos y conexiones rápidas entre tramos, permiten montarlas de forma sencilla, segura y en poco tiempo.

COMANSA LC4510

Las Grúas Torre COMANSA 4510 tienen un alcance máximo de 45 metros y están disponibles en versiones de 4 y 5 toneladas. Pueden desplazar una carga lenta de hasta 1000 kg. a su máximo radio y un 10% adicional si se activa el sistema Power Lift. Puede alcanzar velocidades de hasta 92 metros por minuto.

SAEZ 50TL

Las Grúas Torre SAEZ 50TL han desarrollado su versatilidad en obras comunes o de poco calado, gracias al buen equilibrio existente entre distancia de pluma y cargas. También son muy adaptables en lo referente a la altura, por su sistema de anclado al edificio. Facilidad de transporte, marítimo o terrestre.

SAEZ 55TL

Las Grúas Torre SAEZ 55TL están destinadas principalmente a construcción en ciudad, con ciertas exigencias de carga en punta, que pueden llegar hasta 1200 kg. a 55 m. de distancia. En muchos casos, suele montarse con la cabina del operador en la cabeza de la torre, para obtener mayor visión y control.

SAEZ S52

La Grúa Torre SAEZ S52 está diseñada para brindar la mayor eficacia en cualquier tipo de escenario. Cuenta con 52 m. de pluma y alcanza los 32 m. de altura, pudiendo cargar 1100 kg. al final de la pluma y 2500 kg. de carga máxima en SR y 4000 kg. de carga máxima en DR.

SAEZ S46

Las Grúas Torre SAEZ S46 están diseñadas para brindar la mayor eficacia en cualquier tipo de escenario. Tienen 46 m. de pluma y alcanzan los 24 m. de altura, pudiendo cargar 1000 kg. al final de la pluma, y 2500 kg. de carga máxima en SR y 4000 kg. de carga máxima en DR.

POTAIN MC-50

Las Grúas Torre POTAIN MC-50 constan de 40 m. de flecha, soportando una carga en punta de 1000 kg. y una carga máxima de 2500 kg. Destacan su potencia de elevación y fiabilidad. Además, estas grúas son conocidas por su facilidad de uso, transporte eficiente y tiempos de montaje rápidos.

POTAIN MC-68B

Las Grúas Torre POTAIN MC-68B pueden alcanzar hasta 100 m. de altura, lo que las hacen ideales para el trabajo en la construcción de edificaciones altas. Constan de 45 m. de flecha, soportando una carga en punta de 1000 kg. y una carga máxima de 2500 kg.

LIEBHERR 100 LC

Las Grúas Torre LIEBHERR 100 LC disponen de 50 m. de pluma y alcanzan una altura máxima de 40 m. (ampliables). Su carga en punta soporta los 1950 kg., aguantando una carga máxima de 6000 kg. Suponen toda una solución para todo tipo de tareas en la construcción en altura.

LIEBHERR 63 LC

Las Grúas Torre LIEBHERR 63 LC son grúas rápidas, seguras y fáciles de montar, mantener y manejar. Están diseñadas para trabajar en ciudad, en obras de mediana envergadura. Tienen 45 m. de pluma y ofrecen una carga en punta de 1000 kg. Su carga máxima es de 2500 kg.

LIEBHERR 50 CB

Las Grúas Torre LIEBHERR 50 CB se han diseñado para cumplir todos los requisitos de las obras de construcción más modernas. Facilidad de transporte y montaje, potencia de manipulación y seguridad, se aúnan en un concepto integral e inteligente, que ofrece soluciones avanzadas en todos los ámbitos.

SOIMA 45 TL

Las Grúas Torre SOIMA 45 TL cuentan con un diseño y una tecnología modernas. Son muy versátiles en obras comunes o de poco calado, gracias al equilibrio entre distancia de pluma y cargas. Su eficiencia está comprobada en todo tipo de escenarios. Facilidad de uso, transporte rápido y montaje sencillo.

SOIMA 50 TL

Las Grúas Torre SOIMA 50 TL cuentan con el diseño y la tecnología más modernas. Cuentan con una gran potencia de elevación y excelente fiabilidad. Estas grúas son conocidas por su facilidad de uso, transporte eficiente y tiempos de montaje rápidos.

SOIMA 55 TL

Las Grúas Torre SOIMA 55 TL están destinadas principalmente a obras de construcción en ciudad. Los pesos optimizados de sus elementos y conexiones rápidas entre tramos, permiten montarlas de forma sencilla y segura en poco tiempo. Así como sencillo es su manejo.